Correa alerta de un plan de la derecha para deslegitimar al Gobierno de Venezuela

Correa alerta de un plan de la derecha para deslegitimar al Gobierno de Venezuela

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, advierte que la oposición tiene un plan para deslegitimar el Gobierno venezolano presidido por Nicolás Maduro, a quien calificó de “gran presidente latinoamericano”.
En su programa sabatino, el presidente aseguró que la derecha política trata de crear una campaña para promover la idea de que en Venezuela se produjo un fraude electoral el pasado 14 de abril.“Hay toda una campaña publicitaria para posicionar la idea de que ha habido fraude, de que la victoria es ilegítima y desestabilizar al gobierno venezolano”, destacó Correa.

“Los mismos conspiradores de siempre tratan de deslegitimar el triunfo de Nicolás Maduro, de desgastar su gobierno, si es posible de desestabilizarlo y en tres años [de acuerdo a la Constitución de Venezuela] se puede pedir la revocatoria del mandato”, recalcó.

El líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, ha afirmado que, tras la presentación de la impugnación de los comicios presidenciales del 14 de abril, se deberían repetir las elecciones de forma total o parcial./Rt.com/AFP John MacDougall.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s