MADURO SUPERA LOS 900 MIL SEGUIDORES EN TWITTER Y ANUNCIA: REGULARIZAREMOS INYECCIÓN DE DIVISAS

Anunció además sobre el sector eléctrico nacional: “Igualmente aprobé los ejes de La Gran Misión Electricidad con el ministro Jesse Chacón para el ahorro de 1400 MW y una organización por estado”.

Maduro Twiter seguidoresEl presidente de la Repúblcia, Nicolás Maduro, crece en su popularidad. Así lo muestra su cuenta en la red Twitter @NicolasMaduro, que no ha dejado de tener más y más seguidores desde que la abrió hace poco más de un mes. El crecimiento ha sido tal que este miércoles alcanzó la cifra de 900.768 seguidores.
El Jefe de Estado celebró este logro y transmitió: “Gracias a tod@s he llegado a 900 mil seguidores. Sigamos junt@s sumando con amor en la lucha democrática por la verdad de la Patria. Gracias”.Poco después de superar los 900 mil usuarios, el Jefe de Estado venezolano informó de las últimas medidas gubernamentales por él aprobadas: “He decidido en la reunión con Merentes regularizar la inyección de divisas en Cadivi para dinamizar toda la actividad económica y comercial”. “Vamos a estabilizar y fortalecer el sistema cambiario como eje de recuperación de la economía luego de la guerra que hemos enfrentado”, informó después.

Anunció además sobre los avances en el sector eléctrico nacional: “Igualmente aprobé los ejes de La Gran Misión Electricidad con el ministro Jesse Chacón para el ahorro de 1400 MW y una organización por edo”. Indicó que habrá “una organización por Edo. con un jefe eléctrico, el Gobernador y un jefe militar que garanticen la seguridad y funcionamiento del sistema”.

El Presidente agregó que este jueves será especificado el plan en su totalidad. “Convoco a todo el país a construir un nuevo sistema eléctrico estable y seguro. Tengo fe que lo lograremos”, expresó.

Maduro reiteró también su llamado a todos los sectores de la vida nacional a sumarse al proceso bolivariano: “Los convoco a Tod@s para trabajar en la Revolución económica productiva… Vienen planes de inversión y crecimiento, vengan conmigo…”.

De esta manera, el nuevo presidente usa la red como vehículo de comunicación permanente con su pueblo y sigue el camino iniciado por Hugo Chávez al crear una cuenta de Twitter para mantener actualización pública permanente de sus acciones, decisiones y pensamientos.

La cuenta de Nicolás Maduro no para entonces de crecer en seguidores. Se espera que muy pronto llegue al millón, un indicador de la atención que el pueblo le presta cotidianamente a aquel que eligió para ser presidente de la República y estar al mando de la Revolución Bolivariana, como lo ordenó el Comandante Chávez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s