Raíces de árboles rompen calles y aceras en Altamira

DENUNCIA LA GENTE

10/04/13.-En la avenida Luis Roche de Altamira, municipio Chacao, los árboles están rompiendo las calles y aceras.Muestra de esto se ve a la altura de la avenida Boyacá, donde una isla completa está rota debido al gran tronco de un árbol.

Para los transeúntes que a diario pasamos por el lugar y debemos cruzar la calle justo en esa isla se nos hace imposible, ya que las grietas en la calle lo dificultan.

La Alcaldía del Municipio Chacao no se ocupa de limpiar la vegetación y mucho menos de hacerle mantenimiento de poda a los árboles, pues en toda la avenida se presenta la misma situación.

Al final de la avenida, donde está la Clínica El Ávila, pasa lo mismo pero en mayor magnitud, porque los carros deben esquivar los huecos y esto genera mucho tráfico.

Pedro Marcano, vecino del sector, asegura que desde hace 38 años vive en el área y nunca ha visto que se encarguen de los árboles y esto siempre ha afectado, de la misma forma, a la comunidad.

“Por ser una zona boscosa crecen árboles de gran magnitud y con grandes ramas que en muchos casos hasta se meten dentro de las casas. Es necesario que se mantenga una poda constante de la vegetación del lugar porque éstos, además de mantener el ambiente fresco, son plantas de gran longevidad”, dijo.

Pedimos a la Alcaldía del Municipio Chacao hacerse responsable, y que los daños causados en el asfalto también sean reparados inmediatamente antes de que el suelo se abra por completo y no se pueda pasar por el lugar./VERÓNICA CASTRO/TRANSEÚNTE/FOTO YESSIREÉ BLANCO/CIUDAD CCS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s