Estrenaron moderna cancha en sector La Suiza de Petare

10/04/13.- Habitantes del sector La Suiza, ubicado en la parroquia Petare del municipio Sucre, estado Miranda, recibieron de parte del Gobierno Bolivariano una nueva cancha deportiva en la que los jóvenes y niños podrán realizar prácticas de varias disciplinas, en unas instalaciones nuevas y modernas.El acto contó con la presencia del canciller de la República Bolivariana de Venezuela y presidente de la Corporación de Desarrollo Integral del estado Miranda, Elías Jaua Milano, quien puso de manifiesto que esto forma parte del esfuerzo que se viene realizando con el fin de brindar soluciones a las comunidades.

“Estamos aquí en Petare ratificando el compromiso del presidente Chávez con su pueblo, especialmente en el estado Miranda y el municipio Sucre donde la derecha ha hecho una exhibición de completo abandono de sus funciones en esta comunidad”, sostuvo el canciller Jaua durante el acto.

Acotó Jaua, que con la inauguración de esta cancha en el sector La Suiza en Petare, se ha concretado con los jóvenes de la comunidad una obra más para la vida.

“Esta cancha se suma al esfuerzo al que nos ha convocado el compañero presidente Nicolás Maduro del movimiento por la paz y por la vida. Nosotros queremos llenar de cultura, deporte y de paz a todas nuestras comunidades”, expresó Jaua, luego de comenzar las actividades deportivas en la moderna instalación para usos múltiples.

Los vecinos del popular sector agradecieron el apoyo del Gobierno Bolivariano por ayudarlos a construir la cancha, la cual estará abierta desde las siete de la mañana y luego de las siete de la noche será cerrada para preservarla el mayor tiempo posible.

También detallaron los vecinos que tienen planificado realizar varias actividades para promover el deporte y la actividad física entre los niños, jóvenes y adultos mayores que viven en La Suiza.

Para los más pequeños de la casa, las escuelas de iniciación serán las principales armas para promover las acciones deportivas.

Mientras que para los abuelos, los técnicos de la Misión Barrio Adentro Deportivo les impartirán clases de baile grupal y otras actividades acordes a sus edades.

APOYO REVOLUCIONARIO

Este acto también contó con la presencia de los dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Sucre, señaló el departamento de prensa de la Comisión de Deporte y Paz.

CIUDAD CCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s