Abandonan trabajos en cancha deportiva de San Blas, Petare

DENUNCIA LA GENTE

09/04/13.-Desde hace más de 20 años se encontraba deteriorada la única cancha deportiva que existe en la zona de Mata de Palo, en el sector San Blas de Petare Sur, parroquia Petare.El piso estaba lleno de huecos, había poca iluminación, la puerta de la entrada principal estaba dañada y las paredes estaban agrietadas por la humedad.

Debido a esto solicitamos ayuda a la Gobernación de Miranda para que la repararan. Vino una constructora el año pasado que inició el trabajo, pero no terminaron y la dejaron peor. Ahora lo que hay es tierra y escombros.

Estamos muy preocupados por la situación, pues pensamos que una manera de combatir la delincuencia es motivando a nuestros jóvenes, niñas, niños y adolescentes a hacer deportes y ahora no tienen dónde realizarlos.

Por ello, es necesario que por el bienestar de todos se pueda recuperar este espacio para que exista un lugar en el que se pueda hacer ejercicios, deportes, y recrearse en el tiempo libre.

Años atrás realizábamos diferentes actividades de la comunidad en la cancha, como verbenas, competencias deportivas, pero ahora ya no se puede por las condiciones en la que se encuentra.

Aquí vivimos más de 32 mil habitantes y esta es la única cancha que existe en el sector.

Hacemos un llamado para que terminen las reparaciones de la cancha deportiva. La comunidad la necesita./WILLIAN BANDRES: VECINO DEL SECTOR
FOTO MOISÉS SAYAC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s