1.254 viviendas serán construidas para funcionarios policiales del Zulia

GMV policia El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, anunció este lunes la construcción de 1.254 viviendas para funcionarios del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia, inscritos en la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El anuncio lo hizo el mandatario regional en una visita realizada a las instalaciones de la Policía de Zulia, ubicada en la parroquia Olegario Villalobos, donde se iniciaron trabajos de reacondicionamiento y modernización.

Arias Cárdenas destacó que este proyecto, cuya inversión asciende a 1.135.989 bolívares, se lleva a cabo gracias a un convenio suscrito entre el Metro de Maracaibo y la Gobernación Bolivariana de Zulia.

Las labores comprenden corrección de filtraciones y adecuación de dormitorios, cocina y comedor. Se prevé que las instalaciones estén listas en seis semanas.

“Esta iniciativa se extenderá a lo largo de todo el Zulia, en todas las instituciones del CPBEZ, para el bienestar de nuestros policías”, subrayó Arias Cárdenas al tiempo de adelantar que en los próximos días incorporarán a la policía regional 100 patrullas y entregarán chalecos, radios, esposas y nuevos uniformes.

El gobernador explicó que este plan incluye la edificación de apartamentos para los efectivos policiales. A aquellos funcionarios que posean terrenos se les hará una visita social para proceder a la construcción de hogares dignos./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s