Caracas: En marzo realizaron más de mil trabajos de mantenimiento en parroquias

mantenimiento de vias en ccsDurante el pasado mes de marzo, la Corporación de Servicios Municipales ejecutó 1.043 trabajos de mantenimiento en las 21 parroquias del municipio Libertador.

Las jornadas incluyeron limpieza de cuencas, nivelación de alcantarillas, desmalezamiento, asfaltado, recolección de desechos sólidos y vegetales, jornadas de barridos y baldeos, así como acopio de desechos en el río Guaire, a la altura del sector Ruíz Pineda, en Caricuao.Junto con las comunidades y otros organismos del Estado también se llevaron adelante tareas de borrado de grafitis, reparación de tuberías, asfaltado, construcción de losa y pared, reparación de colector de aguas servidas, limpieza de parques y plazas, iluminación, destape y reparación de alcantarillas.

Los 1.043 trabajos realizados fueron distribuidos en las parroquias Santa Rosalía (20), Catedral (252), Sucre (203), La Pastora (15), Caricuao (33), Antímano (39), San José (10) y San Pedro (27).

Asimismo, en Coche (42), 23 de Enero (128), El Junquito (19), Macarao (8), Altagracia (51), Candelaria (125), San Agustín (6); La Vega (50); Santa Teresa (110); San Juan (150); El paraíso (58); El Valle (18) y El Recreo (39).

AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s