Alcaldía de Baruta no recoge basura en sector Las Minas

DENUNCIA LA GENTE

Desde la Sala de Batalla Social N° 6, que hace vida en la Comuna en Construcción Justicia e Igualdad, parroquia Las Minas, municipio Baruta, estado Miranda, denunciamos una situación que estamos confrontando desde hace varios meses.Se trata de unos contenedores de desechos sólidos a cielo abierto que se encuentran a las puertas de los edificios vecinales en el sector La Coromoto de la calle Real de Las Minas de Baruta, cerca de la sede de la Cantv.

Estos terrenos donde se encuentran los contenedores desbordados de desechos sólidos las 24 horas del día, están registrados en Catastro del municipio Baruta, como áreas recreacionales deportivas para el desarrollo únicamente de parques o plazas.

En varias oportunidades hemos solicitado a la Alcaldía de Baruta y su alcalde Gerardo Blyde, que retiren los contenedores de desechos sólidos y los mismos sean colocados hacia la carretera vieja, donde se encuentran los camiones de Fospuca, porque esta basura tiene enfermos a todos los vecinos de la parroquia Las Minas.

La respuesta que hemos tenido ha sido un total silencio. Por ello, nuevamente queremos pedirle a la alcaldía que retire de este espacio ese foco de contaminación que en cualquier momento puede desatar una epidemia en la zona.

En esta comunidad no hay espacios para la recreación, por lo que el proyecto que está contemplando como espacio deportivo sería el indicado para que los jóvenes y niños del sector puedan disfrutar de más espacios./MARÍA VELIZ
C.I. 3.400.285/FOTO MARÍA VELIZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s