Remodelan ambulatorios urbanos en Ciudad Bolívar

 remodelacion ambulatorioLos ambulatorios urbanos Los Báez y Petra Emilia, ubicados en Ciudad Bolívar, al suroeste del país, forman parte de un plan de remodelación por parte de la dirección de mantenimiento del Instituto de Salud Pública (ISP).

Los trabajos que se están llevando a cabo en los centros de salud se basan en la reparación e instalación de aires acondicionados, mantenimiento del sistema eléctrico y luminarias, impermeabilización y pintura, reseña una nota de prensa del Ministerio para la Salud.Maricarmen Astorga, jefa de la unidad Proyecto Salud, indicó que este tipo de labores se realizan frecuentemente en los 284 ambulatorios adscritos al ISP que prestan servicio en el estado Bolívar.

Señaló que las actividades de recuperación que se hicieron en el año 2011 y 2012, se ejecutó con el apoyo de los Consejos Comunales, Madres del Barrio y comunidad de la entidad oriental.

“No sólo nos remitimos a hacer el trabajo, sino que damos oportunidad a la participación popular y al empoderamiento de la gente en su propia zona de vida, ya que son los garantes de que su ambulatorio esté en buen estado y se cumplan las normas”, dijo.

Astorga señaló que la semana que viene comenzarán el programa de mantenimiento en el ambulatorio La Sabanita I./AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s