Estao Miranda: Municipio Zamora, Acondicionan capilla El Nazareno de Guatire para Semana Santa

Una cuadrilla de trabajadores de la Unidad de Recuperación de los Espacios Públicos de la Alcaldía Bolivariana del municipio Zamora, estado Miranda, lleva a cabo labores de restauración de la capilla de El Nazareno en Guatire, informó el ente en nota de prensa.La jornada de refacción incluye pintura, iluminación y arreglo de fachada, esto como parte de los lineamientos impartidos por el alcalde Oswaldo Sifontes.

Estos trabajos forman parte del conjunto de acciones que se han emprendido de cara a las actividades religiosas previstas para los días de la Semana Santa 2013.

Cada año el alcalde Sifontes respalda a las sociedades religiosas que desarrollan el programa general que se efectúa a lo largo de la llamada Semana Mayor. La municipalidad ya ha previsto los equipos que se encargarán de velar por la seguridad y atención de los fieles que se darán cita en las iglesias de Guatire y Araira. En forma combinada los funcionarios de Protección Civil y de la Policía Municipal de Zamora garantizarán el buen desarrollo de las actividades religiosas./CIUDAD CCS/FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s