Vielma Mora gestiona ante el Ejecutivo recursos para proyectos en Táchira

Desde ayer viernes el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, se encuentra en Caracas junto a seis directores de su Tren Ejecutivo, para participar en diversas reuniones con represen tantes del Gobierno Nacional a fin de solicitar recursos para proyectos de vivienda, vialidad, seguridad y deporte.Vielma Mora Indicó que se encuentra en Caracas junto al Secretario de Despacho, Richard Alemán; al presidente de La Corporación de Infraestructura, Mantenimiento de Obras y Servicios del estado Táchira (Corpointa), Óscar Álvarez; con el presidente de la Fundación para el Desarrollo del Táchira (Fundatáchira), Manuel Navarro; el director de la Fundación Táchira Potencia, Franklin Sánchez; el director del Instituto del Deporte Tachirense, Fabián Uquillas; y el presidente del Instituto de Vialidad Tachirense, Nilton Trejo.

Asimismo, rechazó las declaraciones ofrecidas por el ex gobernador del estado, César Pérez Vivas (Copei), quien indicó que Vielma Mora se encontraba en La Grita, municipio Jáuregui, y que el presidente encargado, Nicolás Maduro, ordenó cerrar el Aeropuerto Internacional Francisco García de Hevia en La Fría, para evitar la llegada del candidato de la derecha, Henrique Capriles, a la entidad andina.

Autoridades Protección Civil Táchira informaron que el aeropuerto fue cerrado debido a las constantes lluvias y nubosidad presentada en la zona norte del estado.

“Estamos buscando recursos para vivienda, vialidad, deporte y también hablaremos con el presidente encargado, Nicolás Maduro, sobre la inseguridad, el acaparamiento y contrabando, así que ¿cómo voy a estar en La Grita?”, expresó el gobernador a través de la Radio Cultural del Táchira.

Vielma Mora resaltó que la idea de los sectores de derecha es fomentar el desorden en el Táchira, además de llevar a la población “consignas de terror contra el Gobierno bolivariano”.

“Están diciendo que la mega jornada social que se realiza hoy en la Plaza Bolívar de La Grita se hizo para sabotear la visita del candidato de la derecha, pero es él quien está saboteando, porque su viaje estaba previsto para el pasado jueves. Esa jornada fue planificada desde hace diez días”, acotó.

El Gobernador indicó que la logística, organización y transporte que requiere una jornada social no se realiza de la noche a la mañana.

“Este sábado se efectúan cuatro mega jornadas sociales en la entidad, donde participan diversos organismos para que la población pueda acceder a medicinas,a la atención médico-odontológica gratuita, y comprar alimentos a precios regulados”, añadió.

Vielma informó que este tipo de jornadas se realizarán todos los fines de semana en los 29 municipios del estado./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s