INTT: Personas con discapacidad, adultos mayores y embarazas no requieren cita

Adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad podrán realizar sus trámites en el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) sin tener que solicitar una cita en este organismo.

Así lo informó el director general del  instituto, Dante Rivas, en un nota de prensa enviada por el organismo.

“Estas son acciones que tomamos para ayudar a todas las usuarias mayores de 55 años, los usuarios mayores de 60, las mujeres embarazadas y a las personas con discapacidad (…) para que no se vean en la necesidad de recurrir a terceros, a los gestores corruptos, sino que puedan dirigirse directamente a cualquiera de las sedes del INTT a escala nacional donde podrán realizar de manera cómoda, rápida, sencilla y segura los documentos que requieran”, expresó Rivas.

El titular del organismo recordó que los trámites son totalmente personalizados. “Estos proyectos se llevan a cabo en el marco de la Campaña Admirable que dirigió por el Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, y en aras de brindar un servicio eficiente del Gobierno Bolivariano al pueblo venezolano”, agregó.

El INTT instó a la colectividad a obtener más información de sus servicios a través de las redes sociales. En twitter en las cuentas @DanteRivasQ y @INTTparati, en facebook INTTparati. También a través del correo electrónico directorgeneral@intt.gob.ve, el 08000-INTT-00 (08000-4688-00), la página web www.intt.gob.ve y por mensajería de texto al número 04265204688./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s