Quiosco de Los Rosales se convirtió en basurero

DENUNCIA LA GENTE

PEDRO ÁLVAREZ
VECINO DE LOS ROSALES

En la avenida Roosevelt, en la acera que está frente a la plaza Tiuna, se encuentra un quiosco abandonado que representa un peligro para la salubridad y seguridad de los vecinos de la urbanización Los Rosales.La estructura de metal está rota y sin uso desde hace mucho tiempo. Allí conviven roedores y se ha convertido en un depósito de basura.

Esta situación está a la vista de los que a diario transitamos por ese sector y nos preocupa el problema ambiental que ocasiona en esta zona residencial de la parroquia San Pedro.

A través de este medio de comunicación solicitamos a las autoridades de la Alcaldía de Caracas que tomen con urgencia las medidas pertinentes y eliminen el quiosco del paso peatonal./FOTO PEDRO ÁLVAREZ

RESPUESTA OFICIAL

Economía Informal revisará el problema

Daniele Di Giminiani, director de Control Urbano de la Alcaldía de Caracas, informó que funcionarios de la coordinación de Economía Informal irán al lugar a la brevedad posible a realizar una inspección. Explicó que luego de verificar la situación se tomarán las medidas correspondientes para remover el quiosco. Las comunidades pueden realizar sus denuncias en las oficinas de Control Urbano, ubicadas en el piso 2 del edificio Banvenez, esquina de Glorieta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s