EL INTT SIGUE FIRME JUNTO A LOS NIÑOS

intt ref 2Belen Luis
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre, de la mano de su director general, geógrafo Dante Rivas ha brindado un apoyo absoluto a los ciudadanos que viven en calidad de refugiados en el Hotel Neteroy; medicinas, enseres para el hogar, atención médica y actividades deportivas, culturales y recreativas para toda la familia son parte de las cosas que han recibido.
La directiva del INTT, ha llevado a cabo diversos eventos bajo la coordinación de Gerencia de Talento Humano. En este sentido, el titular del organismo, Dante Rivas, destacó que “cumpliendo con las instrucciones dadas por el Presidente de la República, Hugo Chávez, de brindar una mano amiga a los más necesitados, le regaló una tarde llena de sorpresas a los niños, niñas y representantes que pudieron apreciar las instalaciones del Parque Warairarepano”.
Los más pequeños y sus familiares, también pudieron disfrutar de un espectacular clima, del paseo por las caminerías del lugar, la vista al pueblo de Galipán y el mar azul hicieron el acompañamiento perfecto para degustar de unas deliciosas fresas con crema.
HABLA EL RESPONSABLE
Andreina Briceño, analista de talento humano aseguró que “este evento es la mejor muestra de apoyo a las personas que viven en el refugio, ofreciéndoles de forma gustosa una tarde llena de alegría y fuera de la cotidianidad”.
intt refHABLAN LOS BENEFICIADOS
“Estoy súper agradecida con el INTT por esta tarde maravillosa que nos sacó de la rutina y nos hizo sentir como en familia, agradecemos al director general del Instituto, Dante Rivas, por el apoyo y el acompañamiento de las personas que trabajan en la institución; sabemos que siempre están ahí para lo que necesitemos”, declaró Katiuska Moreno quien es una de las personas que habitan actualmente en el Hotel.
Para finalizar, se les recuerda al público en general que si desean tener información sobre las actividades que realiza el Instituto con los refugiados y las diversas ayudas que ofrece, no dejes de seguir los canales de comunicación: el Twitter @DanteRivasQ y @Inttparati, el Facebook Inttparati, la página web www.intt.gob.ve, el correo electrónico directorgeneral@intt.gob.ve, el 08000-INTT-00 (08000-4688-00) y la mensajería de texto a través del 0426-5204688./Prensa INTT / Fotos: Junior Perez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s