Táchira: Consejos comunales ejecutarán 28 proyectos del plan de inversión 2013

c c tachira 1Diversos consejos comunales que hacen vida en 12 municipios del estado Táchira ejecutarán 28 proyectos del Plan de Inversión del Fondo de Compensación Interterritorial en materia de vivienda, red de aguas servidas, vialidad, electricidad y patrimonio cultural.

Así lo informó Luis Díaz, presidente del Instituto Autónomo para el Poder Comunal del estado Táchira (Inapcet), quien indicó que la inversión para consolidar estos proyectos supera los 22 millones de bolívares.

“Más de 12.000 personas resultarán beneficiadas, alcanzando así el fortalecimiento de las comunidades organizadas que no fueron tomadas en cuenta por el gobierno anterior”, agregó.

Díaz comentó que se instaló una mesa de trabajo auxiliar para la transferencia de competencias al Poder Popular, en la que  tomaron parte voceros del Consejo Federal de Gobierno (CFG), de la Dirección de Planificación, de Corpoandes y del Inapcet. Esta mesa se plantea estructurar las líneas estratégicas a desarrollar en el ámbito comunal.

“Seguiremos trabajando de la mano con el pueblo organizado y bajo la dirección del gobernador José Vielma Mora, quien busca construir el Táchira potencia”, subrayó.

Los proyectos aprobados serán ejecutados en los municipios Ayacucho, Cárdenas, Córdoba, Fernández Feo, Guásimos, Jáuregui, Junín, Libertad, Samuel Darío Maldonado, San Cristóbal, San Judas Tadeo y Seboruco./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s