San Pedro ya tiene su radio comunitaria

SILVANA SAPUTELLI

PERIÓDICO EL CANTO DE LA GUACAMAYA

Desde finales de 2012, la parroquia San Pedro cuenta con la radio comunitaria El Canto de la Guacamaya 88.5 FM, que nació por la necesidad de los vecinos de activar un medio de comunicación que permitiera difundir los proyectos de la zona.Este espacio radial se ejecutó con los recursos transferidos por el Gobierno del Distrito Capital a través de la Secretaría de las Comunas.

Este proyecto comunicacional se concretó gracias a la iniciativa de la comunidad organizada del sector, que con arduos trabajos luchó a fin de crear un canal seguro de difusión para los logros de impacto social que desarrolla esta parroquia.

En cuanto a la parrilla de programación, en este momento está en período de prueba, por lo que transmite fundamentalmente música y micros de interés general durante las 24 horas.

Próximamente, las masas populares que hacen vida en este sector disfrutarán de programas para todos los gustos, principalmente temas de política, organización comunal, economía, entretenimiento, entre otros./FOTO MARIO RAMÍREZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s