Parroquia El Recreo: Sabana Grande, desfilaron los disfraces

EMMA GRAND

Las madres y los padres que se quedaron en Caracas en estos carnavales disfrazaron a los más pequeños de la casa de originales personajes de la realidad y la ficción y los llevaron a desfilar con sus atuendos al bulevar de Sabana Grande.Carolina Cedeño, quien llegó al transitado paseo a las 3:00 pm con su bebé de un añito vestida de rumberita, destacó la mejora de los estos espacios. “Antes no se podía caminar por aquí por los buhoneros, pero ahora esto es una maravilla, los parques para los niños son fantásticos”, refirió.

Una Chilindrina que apenas comenzaba a caminar; un Guardia Nacional acostado en su coche, un Mario Bros que no pasaba los cinco años de edad, llevaron con orgullo sus creativos trapos.

“Los felicito porque han hecho un buen trabajo aquí en Sabana Grande”, dijo Yanny Suárez, al ser consultada por el diario Ciudad CCS mientras sus dos hijas se tomaban una foto con Rafael Herrera, quien se disfrazó de viejita.

“Este disfraz lo hice yo mismo, y lo uso en todos los carnavales para divertirme”, dijo Herrera. Y respecto al bulevar indicó: “Está mucho mejor que antes, hay más seguridad y más tranquilidad, no hay personas agrediendo a otras con pintura. Todo está fabuloso”.

En un despacho de AVN se informó que 366 efectivos de seguridad fueron habilitados para resguardar la integridad de los caraqueños que acuden al bulevar de Sabana Grande para festejar los carnavales, y que 30 personas son responsables de garantizar el mantenimiento de estos espacios recuperados por Pdvsa La Estancia.

Wendy Torres, quien se acercó al paseo con sus dos hijos y sus sobrinos, contó que la idea de su visita era caminar un rato, tomar fotos y comer un helado. “Vengo todos los años. Pero es ahora que provoca caminar y disfrutarlo. Antes era muy difícil por los buhoneros”./CIUDAD CCS/FOTO SILVIA ROMÁN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s