Estado Vargas: Más de 500.000 personas han disfrutado de festivales playeros

fest playeroMás de 500.000 personas han sido beneficiadas de manera directa a través de la quinta edición del Festival de Playas, Ríos y Balnearios que se enmarcan en el Operativo de Seguridad para el Buen Vivir, anunció el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, durante un recorrido que realizara esta mañana por balnearios del estado Vargas.“Hemos tenido un despliegue extraordinario con más 205.000 hombres y mujeres distribuidos en todo el territorio nacional en los 33.200 puntos de control, prevención y atención que hemos dispuesto”, dijo Reverol quien destacó que para el festival se han desarrollado unas 1.800 actividades en 80 espacios.

Acompañado por el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro; el viceministro de Actividad Física y Recreación, José Alejandro Terán; el director nacional de Protección Civil, Luis Díaz Curvelo, Reverol compartió con varguenses y temporadistas los espacios de bolas criollas, voleibol de playa, fútbol y tenis, además de el vuelo de papagayos y hasta un juego de metras.

“Con estas actividades estamos demostrando que el presidente Hugo Chávez es el único gobierno del mundo que planifica el uso del tiempo libre”, aseguró el ministro, quien felicitó la participación de los gobernadores en la supervisión de estos dispositivos.

“Las estadísticas han sido extraordinarias. Hemos tenido reducciones en el número de accidentes de tránsito, lesionados, fallecidos, daños materiales. De hecho, hasta la fecha sólo tenemos dos muertes por inmersión, los cuales ocurrieron en playas no aptas, una en Falcón y otra en Aragua, por lo que hacemos un llamado a toda la familia venezolana a evitar el uso de playas prohibidas”, advirtió.

Anunció que desde mañana martes se reforzará la presencia de funcionarios en las principales avenidas y autopistas del país para garantizar el retorno seguro de los temporadistas.

Finalmente, informó que será para el próximo miércoles cuando su despacho emita un balance oficial de todo el despliegue, enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s