600 adultos mayores han disfrutado del Plan Carnaval 2013 en el Hotel Venetur de Maturín

Durante el Carnaval 2013, más de 600 adultos mayores disfrutarán de actividades culturales y de recreación en el Hotel Venetur de Maturín, gracias al Plan de Turismo Social En Amor Mayor programado por el  por el Ministerio de Turismo.“Desde el 30 de enero hasta el viernes (8 de febrero) llevamos a 300 personas, entre el sábado 9 y el lunes 11, 200 más, y el martes atenderemos 100 más para llegar a la meta de unos 700 abuelos atendidos”, detalló el presidente de Fondoturismo en Monagas, Gabriel Oleggini, quien explicó que los participantes provienen de todas las parroquias de Maturín.

Por su parte, David Rivas, director ejecutivo del Instituto Nacional del Turismo (Inatur), destacó que este operativo que se lleva a cabo a nivel nacional ha atendido a 27.200 personas de la tercera edad.

Este programa social responde a lo establecido en el artículo 111 de la Constitución Nacional, que indica que “todas las personas tienen derecho al deporte y a la recreación, como actividades que benefician la calidad de vida individual y colectiva. El Estado asumirá el deporte y la recreación como política de educación y salud pública, y garantizará los recursos para su promoción”./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s