Mantenimiento a redes eléctricas en municipios de Aragua se realizará desde este martes

redes elecDesde este martes 29 de enero hasta el domingo 03 de febrero, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) aplicará mantenimientos programados en redes eléctricas de los municipios Girardot, José Félix Ribas y Sucre, en el estado Aragua.En la jornada,  se realizará cambio de componentes, ejecución de podas e instalación de estructuras, para fortalecer el servicio eléctrico en más de 20 sectores de la entidad, reseña una nota de prensa del ente.

Los trabajos de este martes 29 de enero se efectuarán en el municipio José Félix Ribas, específicamente en los sectores Guacamaya, Dos Caminos, Lameodoro, La Samanera, la vaquera de Guacamaya y el Pao, indicó el subcomisionado de Comercialización Distribución y UREE, Antonio Lucas.

Para el miércoles 30 de enero, se tiene previsto la construcción de redes en media tensión en el sector Loma Lisa del Distrito la Victoria, ambos mantenimientos programados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

El jueves 31, se procederá a la reubicación en redes de media tensión en los sectores de La Cabrera, Planta la Cabrera, sector Cogollal y La Isla.

En tanto, el domingo 03 de febrero, desde las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, se ejecutará la reubicación de redes en la calle Soublette, desde la avenida Constitución hasta la calle Negro Primero; en la residencia Catalán 1 y 2; en la estación del Dibise, en la avenida Constitución./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s