INN ofrece atención nutricional a habitantes de El Valle

alimentEl Instituto Nacional de Nutrición (INN) ofrece este sábado educación nutricional a todos los habitantes de la parroquia El Valle de Caracas, durante un mercado a cielo abierto efectuado en este populoso sector capitalino.La directora del INN en el Distrito Capital, Milagro Viloria, explicó que inicialmente hacen una evaluación antropométrica al interesado para luego proceder a dar las recomendaciones nutricionales y contribuir a mejorar la salud de la población.

Por su parte, el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, informó que en la jornada efectuada en El Valle venderán 57,8 toneladas de alimentos.

En esta actividad los venezolanos pueden conseguir todos los productos de su dieta: harina de maíz, azúcar, pollo, carne, aceite y mantequilla, entre otros, que son expendidos por la red Mercado de Alimentos (Mercal), creada por el Estado venezolano en 2003 para garantizar los alimentos a la población.

Asimismo, agregó que este sábado realizan 345 operativos de venta de alimentos en mercados a cielo abierto en todo el país./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s