Macarao cuenta con nuevo módulo móvil del SAIME

saime macaraoEste miércoles el Servicio de Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) puso en marcha un nuevo módulo móvil de atención a usuarios y usuarias en la parroquia Macarao.Durante la actividad estuvo presente el director del (SAIME) Fabricio Pérez Morón, la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, así como los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Pedro Carreño y Juan Carlos Alemán.

El director de la institución Fabricio Pérez Morón, manifestó que la moderna y novedosa oficina tendrá capacidad para tender a 500 personas diariamente y además estará generando 10 puestos de trabajos directos y otros indirectos.

Precisó que esta oficina servirá para hacer trámites de identificación civil como lo son cedula de identidad, pasaporte, datos filiatorios, certificación de documentos y además tendrá capacidad para atender a ciudadanos y ciudadanas de extranjería.

“Una demostración del apego de nuestro Gobierno Bolivariano con nuestro pueblo, aquí está el SAIME dándo respuesta, desplegándose en todo el territorio Nacional dentro del marco de la Misión A Toda Vida Venezuela por voluntad expresa del Comandante Presidente”.

Morón resaltó que durante el año 2012 se registró un balance positivo ya que se sacaron a nivel nacional más de 5 millones y medio de cedulas de identidad y 1 millón 339 mil pasaportes.

Por su parte la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, expresó que esta oficina móvil será un espacio que brindará a los ciudadanos y ciudadanas un servicio óptimo.

Además señaló que el SAIME contará con una oficina dentro del Nuevo Barrio Macarao, a fin de brindar una mayor atención a los ciudadanos y ciudadanas de esta populosa parroquia.

“El llamado es a organizarnos para hacer buen uso de estos espacios y contar con que el Comandante Chávez está pendiente de dotar del equipamiento necesario y de los servicios necesarios para que la nueva vivienda venga acompañada del Vivir Bien que solamente es posible en Revolución”, indicó Faria.

Elisabeth Oropeza, vocera del consejo comunal “Alto La Cruz” de la parroquia Macarao, manifestó su agradecimiento por la excelente iniciativa de colocar una unidad móvil al servicio de la población.

“Estamos cerquita y ya no tenemos que madrugar como antes que teníamos que salir con los niños de madrugada, los adultos mayores y los adolescentes, ahora tenemos que trabajar articuladamente como lo estamos haciendo ahorita con los consejos comunales de la parroquia”./Prensa Capital

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s