Instalan 150 metros de tubos para mejorar servicio de agua

Para garantizar el servicio de agua potable en el urbanismo El Encantado, estado Miranda, Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, instala unos 150 metros lineales de tubería de acero de cuatro pulgadas, reseñó una nota de prensa.Las previsiones se llevan a cabo mientras se logra estabilizar el movimiento de masa que ha estado provocando frecuentes fracturas en el acueducto.

El pasado 8 de enero, autoridades y técnicos de Hidrocapital realizaron una inspección en el urbanismo, con la finalidad de evaluar la solución más viable ante las frecuentes averías que se registran en la tubería de 16 pulgadas.

Esto como consecuencia de un deslizamiento de tierra que desde hace algunos meses se presenta entre las residencias Humboldt y Las Haciendas, situación que ha afecta de forma temporal el suministro del líquido.

En ese sentido, la hidrológica indicó que se colocará una variante provisional con la cual se prestará el servicio a varios conjuntos residenciales del urbanismo hasta que se solvente la falla.

La obra ofrecerá mayor confiabilidad y estabilidad en el acueducto, además reducirá el riesgo de inundación de unos galpones que se encuentran en un sector más bajo, explicó el comunicado./CIUDAD CCS/FOTO HIDROCAPITAL

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s