DANTE RIVAS: “La Gran Familia INTT Juró Lealtad a Chávez”

DANTE Y yo soy chavezEncabezada por su director general, Dante Rivas la Gran Familia INTT juro lealtad al Presidente Hugo Chávez y la Revolución Bolivariana en la Gran Fiesta de la Patria.El geógrafo Dante Rivas, también jefe del Comando de Campaña Carabobo del Municipio Mariño, estado Nueva Esparta, y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV,) dijo que “el pueblo venezolano salió a las calles a juramentarse como Presidente, porque Chávez somos todos, el Pueblo venezolano en su conjunto latinoamericano. Por ello esta gran familia INTT no dudo ni un segundo en militar, marchar y juramentarse por él”.

Dante Rivas indicó que “el Presidente tiene pleno derecho a tomarse todo el tiempo que necesite para recuperarse y regresar cuando considere que esté sano y salvo para continuar llevando las riendas de esta revolución y seguir impulsando los logros que durante todos estos años se han creado para darle felicidad al pueblo venezolano”.

 También puntualizó que “la oposición debe reconocer la voluntad del pueblo. Todos sabemos de sus malas intenciones, las cuales son macabras, de destrucción  y de dependencia hacia el imperialismo, en cambio  Chávez es amor, solidaridad, compromiso e independencia, simplemente cosas hermosas. Chávez te queremos, Chávez somos todos”. Concluyó muy emocionado Dante Rivas./Prensa INTT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s