Alcaldía atenta para evitar que choferes estacionen en espacios recuperados

HEIDI ECHAVARRÍA QUIÑONES

Con el objetivo de mantener los espacios públicos recuperados libres y dispuestos para el disfrute de la ciudadanía, la Alcaldía de Caracas, a través de PoliCaracas inició esta semana un operativo para evitar que conductores se estacionen en las vías públicas o lugares no destinados para ello.El anuncio lo ofreció ayer el director general del cuerpo de seguridad, Robinson Navarro, quien agregó que las acciones están desplegadas en el casco central y en los bulevares de Catia, Panteón, César Rengifo en El Cementerio y Sabana Grande.

Explicó que el operativo tiene una primera fase que consiste en pegar calcomanías de “Prohibido estacionar” o “Infractor” a los vehículos sorprendidos, así como tomar nota de las placas; “después del segundo llamado de atención procedemos al remolque del carro o moto al comando de la Policía de Caracas, ubicado en la Cota 905”.

El director explicó que para retirar el vehículo del comando policial, el dueño del carro o moto deberá cancelar 10 Unidades Tributarias (UT), correspondientes a la infracción. Cada UT equivale a Bs 90./ CIUDAD CCS/FOTO YESSIREÉ BLANCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s