390.000 personas visitaron Punto Fijo en diciembre

falcon visiCerca de 390.000 visitantes recibió la ciudad de Punto Fijo, en el estado Falcón, en diciembre pasado, informó la coordinadora de Turismo de la Alcaldía de Carirubana, Kenia Villalobos.La cifra representa 15% de incremento de las visitas en comparación con el registro de diciembre de 2011, cuando viajaron a esa ciudad 340.000 personas.

El número de visitantes fue determinado a través del registro de tránsito vehicular levantado en los diferentes puntos de control dispuestos en las zonas de Tacuato, terminal de pasajeros y el centro de la ciudad, durante la temporada navideña.

Recordó que este número importante de visitantes representa un impacto positivo en la economía del municipio, que de acuerdo con reportes ha consolidado el turismo de compras.

Asimismo, informó que ese despacho adelanta la adecuación de playa Manaure, a través de un proyecto impulsado por la red socioproductiva de servicio turística de ese balneario.

El proyecto incluye dotación de material playero a orilla de la costa, como bohios, sillas extensivas, cavas, así como el acondicionamiento del área de comidas y estacionamiento.

Las playas de los municipios Los Taques y Falcón, también de la zona peninsular, registraron un importante número de temporadistas, lo que también favoreció el incremento en la cifra de visitantes, dada la cercanía con la ciudad de Punto Fijo./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s