Macarao/ 650 millones de Bs se han invertido en recuperación de la parroquia

 650 millones de bolívares se han invertido en la recuperación y construcción de viviendas en la populosa parroquia caraqueña Macarao, informó este miércoles la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

Durante la reinauguración de la plaza Bolívar de Macarao, Faría comunicó que en esta zona se están construyendo 1.500 viviendas, de las cuales han entregado 840.

“Queremos que Macarao sea un espacio turístico más de la gran Caracas, que así como vamos a El Hatillo, a El Junquito, a la Colonia Tovar también vengamos al pueblito de Macarao con este clima maravilloso que tiene”, expresó.

Faría añadió que, en conjunto con la Alcaldía del municipio Libertador y el Metro de Caracas, están planeando la construcción de una vía paralela para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona.

“Se está hablando con el Metro de Caracas para que ellos muden lo que es el movimiento de los trenes y nos quede un par vial”, expresó la jefa de gobierno, quien además indicó que ya comenzaron a rescatar 15 fachadas patrimoniales en la populosa parroquia y en los próximos días inaugurarán un mirador, el cual está totalmente listo.

Con respecto a las actividades para la temporada decembrina, informó que la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital organizaron más de 300 actividades para el disfrute de los caraqueños.

“La última fiesta se va a realizar en la plaza Bolívar el 31 de diciembre para que se encuentren los caraqueños y recibamos el 2013, que abre una nueva era, donde vamos a consolidar el socialismo y vamos a obtener esa felicidad del vivir viviendo”, comentó.

Por su parte, el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, informo que sólo en la recuperación de la plaza Bolívar de Macarao se invirtieron 3 millones de bolívares.

“En el año 2009 el presidente de la República, Hugo Chávez, encomendó la misión de que se transformara por completo la parroquia Macarao, la cual tuvo por muchos años una vocación agrícola y turística, pero había sido muy maltratada por el capitalismo salvaje”, apuntó.

AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s