Alcaldía de Caracas ejecuta plan de recuperación en plaza Capuchinos

 El plan de recuperación de espacios públicos que adelanta la Alcaldía de Caracas, a través de la Corporación de Servicios Municipales Libertador (CSML), ha permitido rehabilitar las áreas de la plaza Capuchinos de la parroquia San Juan, para el disfrute de los ciudadanos.La rehabilitación de esta plaza capitalina incluye obras de iluminación, poda de equilibrio, tala, desmalezamiento, pintura de brocales y fachadas, borrado de grafitis, barrido, baldeo, embolsado de residuos vegetales y recolección de desechos mixtos, informó la Alcaldía de Caracas en boletín de prensa.

Además, se sustituyeron 14 lámparas por bombillos metal halide 150 WATT. Asimismo la CSML está prestando apoyo a la Fundación para la Protección y Defensa del Patrimonio Cultural (Fundapatrimonio) para la colocación de luces de navidad en los alrededores de la plaza.

Henry Rodríguez, habitante del sector, destacó la importancia de llevar a cabo estas labores de rehabilitación para mejorar la fachada e iluminación de la plaza./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s