Gobierno del Distrito Capital ha realizado más de 300 actividades culturales en diciembre

  La jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría, informó que desde el primero de diciembre se han llevado a cabo más de 300 actividades culturales para el disfrute de los caraqueños.“Muchas actividades para que la gente se despliegue en la calle, para que en la calle ocurra ese encuentro social, esa conjunción de alegrías, de espiritualidad”, dijo Faría durante la misa de aguinaldos realizada este lunes en la iglesia San Francisco de Caracas.

Señaló que esas actividades se han podido realizar gracias a que se ha recuperado la calle para el disfrute. “Hemos recuperado las plazas, bulevares, parques, se han colocado 200 parques”, precisó.

Añadió que en esos lugares recuperados “ocurre el encuentro social, hay cultura, recreación, hay encuentro político. Esa es la ciudad que queremos y es es la Caracas que hoy estamos disfrutando”.

Agregó: “Nos falta, pero vamos a continuar en este proceso en el nuevo período 2013-2019”.

Respecto al año 2012, manifestó que “el principal logro es que volvió a ver otro momento en el que el pueblo dijo: ‘Queremos que (el presidente) Chávez continúe, queremos que continúe la revolución’ y eso fue el 7 de octubre. Ese día recogió todos ese sentimiento de lo que se viene haciendo, de lo que falta por hacer y que hay la certeza de que se va a hacer”./AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s