Niños de Semilleros de la Patria hicieron ofrenda floral ante la estatua del Libertador

Unos 300 niños, niñas y adolescente del Semillero de la Patria hicieron este lunes una ofrenda floral ante la estatua de Simón Bolívar en la Plaza Bolívar de Caracas, con motivo al 182 años de su muerte.“Bolívar no está muerto, vive en cada uno de los venezolanos y en Latinoamerica, por eso estamos aquí entregando la ofrenda floral a la estatua de Bolívar. Además, nos encontramos también aquí en apoyo al Comandante (Hugo Chávez)”, expresó Víctor Marques, representante de los Semilleros de la Patria.

Semilleros de la Patria cuenta con 60 mil niños, niñas y adolescentes en todo el territorio nacional, quienes hacen vida en diferentes grupos:R ecreativo, cultural, deportivo y ecológico. Además, esta organización fomenta entre los más pequeños la siembra de plantas, así como la elaboración de trompos y actividades culturales tradicionales.

Antes de la entrega floral al Libertador, el colectivo cultural del Semillero de la Patria del estado Lara, se reunió en la Plaza El Venezolano para entonar diversas canciones navideñas junto a los caraqueños que se acercaron al lugar.

“Pa’ lante comandante, pa’ lante comandante, aquí están tus pregoneros precursores, semilleros que germinan con valores socialista”, es uno de los versos que integra la canción que el colectivo de Lara le dedicó al presidente Chávez en apoyo a su recuperación.

Durante la actividad en la Plaza El Venezolano, los niños, niñas y adolescentes realizaron cartas para enviarle fuerza, bendiciones y energías al Mandatario Nacional, quien el pasado martes se sometió a una exitosa intervención quirúrgica en La Habana, Cuba.

“Comandante, queremos que te recuperes, sé que pronto estarán en el país, mandando en tu país”, dijo Edisson Gabriel Camacho, niño que participó en la actividad.

AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s