Gobierno Bolivariano rehabilitó 4 bloques de la parroquia El Valle

el valleUn total de 10 bloques serán rehabilitados por el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas en la Urbanización San Antonio de la parroquia El Valle.

Este sábado la jefa de Gobierno, Jacqueline Faria, entregó los edificios 18, 19, 20 y 21 en perfectas condiciones, anunciando que se están ejecutando las obras de remozamiento en los bloques 8, 9, 10, 11, 12 y 17 del mismo sector.Estos trabajos comprenden labores de acondicionamiento de friso, pintura de fachadas y paredes internas, impermeabilización y reposición de lámparas en los pasillos internos.

Son más de 400 habitantes los beneficiados con este remozamiento, quienes conforman la Comuna en construcción San Antonio integrada por 8 consejos comunales. La inversión total en estos primeros 4 edificios es de Bs. 3.564.021.

La Jefa de Gobierno puntualizó que la iniciativa de este plan parte del Ejecutivo Nacional “el Comandante Chávez nos ha instruido a gestar el Vivir Viviendo y eso pasa con rehabilitar toda la infraestructura de la ciudad y en eso hemos invertido todos los recursos que nos ha dado el Comandante”.

Expresó que con estos edificios ya suman 177 recuperados en conjunto con las comunidades en todo el Distrito Capital con una inversión que sobrepasa los 139 millones de bolívares. “La recuperación es integral, pasa más allá de fachada, pasa por todo lo que es la estabilización de la estructura”.

Agregó que este plan alcanza a todos los rincones de la ciudad, “en todas las parroquias tenemos 30 bloques en ejecución que se irán entregando los primeros meses del próximo año”.

Resaltó que esta actividad permite generar el Vivir Bien de forma integral “además de generar el Vivir Viviendo dentro de las edificaciones, también ha embellecido la ciudad”.

Recordó que en cada uno de estos trabajos se organizan de manera conjunta con los consejos comunales para generar empleos dentro de las comunidades.

Invitó a toda la comunidad a no decaer ante la enfermedad del Presidente de la República “Debemos ser fuertes y seguir trabajando, seguir regando la semilla de sus ideales”.

Carmen Alida Hernández, vocero de infraestructura del Consejo Comunal El Mirador de San Antonio, expresó “estamos muy contentos por los arreglos que se han hecho en los edificios,    teníamos más de 40 años que no se realizaba ningún arreglo en los edificios”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s