50 toneladas de productos navideños serán distribuidos este sábado en Petare

operativos navideñosUn total de 50 toneladas de productos serán distribuidos este sábado en una feria navideña en Petare, estado Miranda, indicó el ministro de Alimentación, Carlos Osorio.A través de un contacto por Venezolana de Televisión, Osorio señaló que en este mercado a cielo abierto, los petareños podrán encontrar productos para la preparación de platos navideños, entre ellos, pernil, pollo, aceitunas, alcaparras y carne.

El titular de la cartera de alimentación informó que las ferias se están realizando de manera simultánea en los 24 estados del país.

“Estamos ejecutando 461 operativos que van a distribuir un promedio de 2.622 toneladas de alimentos en todo el territorio nacional. La gente podrá adquirir todo lo necesario para hacer su plato navideño”, acotó.

Osorio anunció que aún resta por realizar “el operativo del día 22 de diciembre con 505 puntos y el del 29 de diciembre con 473, lo que da un promedio de 5.600 toneladas que quedan pendientes por distribuir”.

El ministro aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de solidaridad al presidente Chávez.

“Le enviamos todo nuestro amor, desde lo más profundo de nuestros corazones para su pronta recuperación y fortalecimiento. Sabemos que pronto volverá a Venezuela a seguir conduciendo y orientando todas estas tareas que se desarrollan en Venezuela, para lograr que esta sea una patria libre y soberana”, expresó./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s