En La Vega presentan plan de trabajo para la comunidad

JAVIER PESTANA

VOCERO DEL CONSEJO COMUNAL

Para impulsar el estado comunal como máxima instancia de participación popular y determinar las propuestas y dar respuestas inmediatas a los problemas, la Comuna Bicentenario, de la parte alta de La Vega, presentó su plan de trabajo a la comunidad.Entre la iniciativa está la construcción de un Simoncito en los bloques 1, 2, 3 y 4 del área vertical del sector; la fabricación de una acera lineal que abarcaría el eje de los cuatro edificios y mejoras del estacionamiento del sector, para ello es necesario la construcción de un piso de concreto en toda el área.

Además proponen seguir realizando actividades culturales y de formación ciudadana permanente, así como programas de protección social y continuar con los operativos de Mercal, cedulación y salud, efectuar jornadas deportivas para estimular a las niñas, niños y jóvenes a practicarlo, de manera que puedan ocupar el tiempo en algo útil.

De igual manera, se dio respuesta sobre el proyecto de filtración de los cuatro edificios. En su primera fase, se realizó la inspección de los mismos./FOTO JAVIER PESTANA/Ciudadccs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s