Villancicos, parrandas y tambores sonarán este fin de semana en Caracas

 Hasta el domingo, la plaza Diego Ibarra, en el Casco Histórico de Caracas, se encenderá con parrandas, villancicos y tambores navideños que sonarán para prender la celebración decembrina.A las 5:00 de la tarde del viernes, la Orquesta Sinfónica Musical de Caracas se montó en la tarima, acompañada de la agrupación varguense Las voces risueñas de Carayaca para entonar villancicos de la tradición popular venezolana.

Serenata Guayanesa hizo lo propio en el escenario junto a la parranda de Memo Morales y su orquesta y la interpretación de la fogosa rumba del grupo Pueblo y tambor.

La fiesta repetirá hoy sábado con Francisco Pacheco y su pueblo, el grupo La pelota gaitera y Tambor negro de barlovento.

Llegado el domingo, la parranda se encenderá temprano con agrupaciones organizadas de la parroquia 23 de Enero que harán vibrar sus voces e instrumentos, desde las 3:00 de la tarde, en el Teatro Cristo Rey.

Para cerrar la jornada del fin de semana, los grupos Herencia, Caña dulce y Tierra brava entonarán parrandas y villancicos en la Diego Ibarra, el domingo, a las 4:00 de la tarde.

La fiesta se prolongará hasta el 31 de diciembre cuando las agrupaciones La parranda de Liliam, Los generales de la salsa, Las sardinas de Naiguatá, Jhonatan Moli y otros ofrecerán un concierto de fin de año en Chocolates con cariño, en la esquina San Jacinto del centro de Caracas./AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s