Metro de Caracas impulsa el desarrollo social con nueva unidad educativa para Petare

cabletren petareEl Metro de Caracas anunció que la construcción de la nueva sede de la unidad educativa Consuelo Navas Tovar, ubicada en las adyacencias del Cabletren Bolivariano de Petare, avanza de manera exitosa y cumple con el cronograma de ejecución de la obra.La nueva sede escolar contará con una edificación moderna de tres plantas, que brindará educación a 1.080 estudiantes de áreas próximas al sector, informó la institución en nota de prensa.

“La edificación está paralela a la Autopista Francisco Fajardo y a 3 mil metros de las vías del Cabletren, lo que permitirá en esta área, la construcción de espacios para actividades deportivas y de recreación”, indica la nota.

La directora de la Unidad Educativa, María Nieves, agradeció la iniciativa del Metro de Caracas de construir una nueva sede, que contará con área de comedor, laboratorio de informática, biblioteca, enfermería, taller de artes plásticas, usos múltiples y de música.

“El personal del Metro se ha mantenido en contacto continuo con nosotros, involucrándonos de manera integral en el proyecto que se está desarrollando”, señaló Nieves.

Como parte del proyecto para el desarrollo y mejoras en la comunidad, Metro de Caracas también imparte programas educativos a los futuros estudiantes de la nueva escuela, en los que se enseña normas y deberes para el cuidado de las instalaciones del Cabletren Bolivariano./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s