Fiesta del Asfalto ha colocado 100.000 toneladas este año en Caracas

 La Fiesta del Asfalto ha colocado este año 100.000 toneladas en el Distrito Capital, resaltó la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

En la calle principal de Turmerito, en la parroquia Coche, Faría recordó que en 2011 fueron colocadas 175.000 toneladas de asfalto y precisó que este año se han tapado 7.000 huecos.“La Fiesta del Asfalto continuará trabajando en la rehabilitación de las vialidades de las parroquias caraqueñas hasta el 31 de diciembre”, informó, mediante nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

Anunció que el Gobierno del Distrito Capital está estrenando una planta de asfalto, que se suma a las que suministran el asfalto para la ciudad, con lo cual se garantiza el suministro las 24 horas.

También este año, la Fiesta del Asfalto ha nivelado 3.500 bocas de visitas, con lo cual se garantiza que las vías queden totalmente recuperadas.

Faría precisó que en la calle principal de Turmerito, en la parroquia Coche, se han colocado 2.020 toneladas de asfalto de un total de 2.400, lo que representa 70% de avance, con una inversión de 4 millones 500 mil bolívares.

“Nosotros aspiramos a cerrar este año con 100% de alcance en lo que es el asfalto, cuya meta son 155.000 toneladas y ya hemos alcanzado 90% en baches, huecos. Ahora nos quedan las carpetas asfálticas”, detalló.

A través de la Fiesta del Asfalto también se han colocado 14.000 metros cúbicos de concreto en los barrios de la ciudad capital.

Belkis Bejarano, vocera del Consejo Comunal de Turmerito, destacó que el poder popular ha supervisado los trabajos. Además, dijo sentirse muy contenta porque esta obra beneficiará a 4.500 habitantes del sector./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s