Guárico/ Con taller sobre software libre calaboceños celebraron Día Canaima

 El Ministerio para Ciencia, Tecnología e Innovación, a través del Centro Nacional de Tecnologías de Información (CNTI), celebró el Día Canaima en la Cinemateca de Calabozo, estado Guárico.

De acuerdo con un boletín de prensa, la actividad, que se realizó en coordinación con la comunidad de Software Libre “CodeFree Calabozo”, estuvo orientada al conocimiento del sistema de operación venezolano Canaima GNU/Linux, el Software Libre en Venezuela, proyecto Canaima Educativo, soporte técnico y herramientas como LibreOffice y Gimp.

Al evento asistieron alrededor de 110 personas interesadas en adquirir conocimientos en tecnologías libres y capacitarse en el manejo, mejoramiento y soporte de Canaima GNU/Linux, para atender las necesidades técnicas y de servicios en sus comunidades.

El Día Canaima es un evento tecnológico orientado a difundir las bondades de este software libre hecho por venezolanos. La jornada busca fortalecer la comunidad de usuarios de Canaima GNU/Linux en la localidad calaboceña./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s