Aguas servidas afectan a viviendas de Las Casitas

ANAHIR PERAZA

DENUNCIA LA GENTE

En la Terraza B del sector Gran Mariscal de Ayacucho, en Las Casitas, parte alta de la parroquia La Vega, se están desbordando las aguas servidas.Nuestras viviendas se nos inundan cada vez que llueve y las paredes se están agrietando, debido a la fractura de las tuberías. Este problema ha generado una filtración subterránea.

Los patios presentan mucho moho, mal olor y humedad, causando en los vecinos enfermedades en la piel.

Estamos muy preocupados porque las casas se nos están deteriorando cada día más, y cuando caen los aguaceros estamos con incertidumbre y miedo.

Hemos acudido a la sede de la Corporación de Servicios Municipales, en Plaza Venezuela, a pedir ayuda. Quedaron en enviar un equipo para que realizara una inspección, pero todavía estamos esperando.

Hacemos un llamado a los organismos competentes para que nos tiendan la mano y nos solucionen el problema, pues los voceros del consejo comunal dicen que es un trabajo de gran envergadura que ellos no pueden realizar.

__________

* RESPUESTA OFICIAL

Corporación prestará ayuda

Nino González, director general de Operaciones de la Corporación de Servicios Municipales, adscrita a la Alcaldía de Caracas, informó que enviará una comisión para que realice una inspección en el lugar y constate la situación para solucionar luego el problema de los vecinos de Las Casitas de La Vega.

Recordó que para formular cualquier denuncia, la comunidad puede comunicarse a través del número telefónico 0800-CIUDAD (0800-248323)./FOTO ANAHIR PERAZA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s