Caracas/ Mercal ha distribuido más de 15.000 toneladas de alimentos

En lo que va de año, la red Mercados de Alimentos (Mercal) ha distribuido más de 15.000 toneladas de productos en el Distrito Capital, a través los establecimientos de comercialización que funcionan en la ciudad capital, informó Johan Rodríguez, coordinador regional de Mercal.En una transmisión de Venezolana de Televisión desde el súper Mercal Aquiles Nazoa, ubicado en la parroquia San Juan, Rodríguez señaló que esta red de distribución se ha convertido en “un derecho de la población y nosotros (Mercal) en un instrumento para administrar recursos y satisfacer las necesidades alimentarias de la población”.

Resaltó que la distribución de alimentos subsidiados que el Estado ofrece a través de Mercal garantiza a la población mayor accesibilidad a productos de primera necesidad, que tienen presencia permanente en los anaqueles.

“Es un sistema de distribución de alimentos que da continuidad a las acciones de seguridad y soberanía alimentaria”, recalcó.

Informó que con las ferias navideñas, que comenzarán este viernes 23 en todo el país, en uno de sus puntos principales, que estará ubicado en la Plaza Caracas, Mercal prevé expender 4.000 toneladas sólo en la primera semana.

Mercal venderá el kilo de pernil en 16 bolívares, además de todos los ingredientes requeridos para preparar las hallacas.

“Vamos a vender todos los productos necesarios para preparar un plato navideño. Garantizaremos que todas nuestras familias adquieran los productos a precios solidarios, de calidad y puedan degustar de una hallaca digna”, recalcó./AVN

Una respuesta a “Caracas/ Mercal ha distribuido más de 15.000 toneladas de alimentos

  1. frente de defensa

    UNA CRITICA CONSTRUCTIVA Y ES QUE MERCAL ACUDIÓ A LA PARROQUIA ALTAGRACIA UNA SOLA VEZ EN DICIEMBRE 2012 EN ENERO DEL 2013 NO HA REALIZADO NADA EN EL CASCO CENTRAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s