Parroquia Sucre/ Lomas de Urdaneta tendrá su casa comunal y deportiva

3.000 personas del sector Lomas de Urdaneta, de Catia, ubicada en la parroquia Sucre de Caracas, contarán con un nuevo espacio de esparcimiento y recreación: la casa comunal y deportiva, que se construirá en la calle Carbonell, con una inversión de 5 millones de bolívares.Durante una visita este viernes al lugar, el Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, recordó que el presidente de la República, Hugo Chávez, aprobó 55 millones 640 mil bolívares, el 11 de octubre pasado, para el plan de inversión en la ciudad capital y la construcción de polideportivos en zonas populares de Caracas.

“Vamos a construir polideportivos, espacios para el esparcimiento, el deporte y el encuentro de nuestros niños en los sectores populares”, expresó Rodríguez, quien estuvo acompañado por la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

Este viernes se inició la construcción de este polideportivo, adaptado a las condiciones de los terreno de los sectores populares, que generalmente son inclinados y se dificulta la construcción, explicó Rodríguez.

“Vamos hacer una construcción en escalones, donde la misma geografía del terreno nos permita tener unas instalaciones de tres pisos, uno para la casa comunal, otro para el deporte (usos múltiples) y por último una cancha para jugar fútbol sala, voleibol”, precisó.

Simultáneamente se construyen otros polideportivos en los sectores de Santa Rosa, en la avenida Libertador; El Valle; El Junquito, así como la segunda etapa del polideportivo Canónico, en Maracao.

Anunció para el próximo año la construcción de otros 10 polideportivos de estas características en diversas zonas populares. De ellos, 5 serán desarrollados por la Alcaldía de Caracas y los 5 restantes por el Gobierno del Distrito Capital.

AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s