Distrito Capital/ Certificados 200 educadores como asesores en Prevención de Drogas

Este sábado fueron certificados por la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) 200 educadores y estudiantes de la Misión Sucre del Distrito Capital como nuevos asesores y multiplicadores de la prevención de drogas.

De acuerdo con una nota de prensa, el acto se llevo a cabo en el liceo Agustín Aveledo de la parroquia La Pastora, Caracas, donde se dieron cita representantes de unos 50 consejos comunales, en marco del Encuentro Universitario de Prevención de Drogas.Miossoty Gómez, Directora de Reducción de la Demanda de la Oficina Nacional Antidrogas, manifestó que “hasta la fecha son 1.800 los educadores y estudiantes de universidades públicas y privadas los que han recibido capacitación como multiplicadores en la prevención y lucha contra el consumo de drogas”.

Asimismo, destacó la importancia de fortalecer la prevención con la formación de voluntarios de escuelas y espacios públicos de todo el territorio nacional en apoyo a la lucha contra las sustancias ilícitas.

Gómez resaltó el esfuerzo que viene realizando la ONA en conjunto con todas las instituciones educativas. “Nuestra Oficina Nacional Antidrogas sigue cada día trabajando para acercarse más a todos los planteles del país, sin distinciones ni exclusiones, porque al final el problema de las drogas nos compete a todos como ciudadanos. Todos estamos invitados a sumarnos a la lucha por una juventud libre y sana”, añadió./AVN

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s