Discuten conservación ambiental de Los Teques

Guillermo Navarro
Vecinos de Los Teques

Con el fin de crear conciencia ambiental se llevó a cabo el foro La tierra en crisis, en el salón Simón Bolívar de la Aldea Casa de los Saberes de la UBV en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

Luis Nexans, conservacionista local, destacó que “las grandes corporaciones se han encargado de destruir el medio ambiente. Exigimos al Ministerio del Ambiente y a la Dirección del Ambiente de la Alcaldía de Guaicaipuro a que designen funcionarios ambientalistas que sean competentes y que trabajen de verdad por preservar la biodiversidad local”, aseveró.Félix Rangel, integrante de la Brigada 8 grupo conservacionista local, explicó que “hay que terminar de rescatar las deforestaciones que se vienen realizando en la quebrada Guaicaipuro”.

Entretanto, Francisco Becerra, jefe de Operaciones de la Brigada 8, comentó que “pedimos respeto y control de las áreas verdes, el humo que expiden los autobuses en Los Teques que a diario contaminan la ciudad. Les exigimos a los funcionarios de ambiente locales y nacionales a que trabajen por conservar nuestro espacio”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s