La Veguita/ Mercal tiene siete meses cerrado

Narkys Blanco

Los vecinos del sector La Veguita en la parte baja de la parroquia La Vega denuncian que el único Mercal que está en la zona no funciona desde hace más de siete meses.

Roraima Silva, habitante de esa zona, asegura que la estructura fue cerrada luego de un incendio que se produjo en el lugar.“Se quem¿aron los estantes y el material inflamable un día, y desde ese día cerraron las puertas del local. Hemos hecho la petición a Mercal pero no nos responden las comunicaciones”, agregó.

Otro vecino de la parte alta de la parroquia, dice que a diario compraba en ese lugar hasta que se enteró de lo ocurrido.

“Me dijeron que por malversación de fondos del consejo comunal que lo manejaba fue cerrado, y que en su lugar construirían una Arepera Socialista”.

A ciencia cierta los vecinos no conocen el verdadero motivo por el cual fue cerrado el Mercal. Es por ello que piden que sea abierto nuevamente debido a que era ahí donde podían comprar sus productos regulados a bajo costo y con comodidad.

__________

RESPUESTA OFICIAL

Se construirá un Súper Mercal

Johan Rodríguez, coordinador estadal de Mercal, explicó que el local fue cerrado porque se iban a realizar trabajos de remodelación, con la intención de pasar el establecimiento de ser un Módulo tipo I a ser un Súper Mercal con la ampliación de las instalaciones.

Acotó que la decisión se tomó luego de que se presentara una falla eléctrica que inició un incendio el pasado 25 de mayo, a las 2:00 am y que afectó fuertemente las instalaciones./Foto Américo Morillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s