Colectivos de comunicación popular abren debate en Teatro Catia

 Este miércoles se llevará a cabo en el Teatro Catia, en Caracas, el foro Comunicación y Poder Popular, en el que participarán Carlos Lugo, del colectivo Negro Primero, y Gonzalo Gómez, del colectivo Aporrea, así como el dirigente social William Mantilla.La actividad, que se desarrollará desde las 6:00 de la tarde, también contará con la participación de la socióloga Maryclen Stelling.

Este es el segundo foro que se organiza para discutir las políticas comunicacionales y los desafíos dentro de esta área en la nueva etapa de la Revolución bolivariana.

El primero, denominado Comunicación en Revolución, se realizó en la sede de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y contó con la participación del ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas.

Villegas llamó a no confundir la autocrítica con la autoflagelación y a construir las herramientas para la corrección de los errores que se han cometido en materia comunicacional.

“Aquellos que crean que venimos a ponerle freno a la Revolución bolivariana, están equivocados. Nosotros venimos a contribuir con los avances y la corrección de nuestros errores”, sostuvo./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s