Gobierno Bolivariano continúa regalando sonrisas a niños de comunidades pesqueras del país

Niños

(Caracas, 18-12-11/ Prensa Insopesca).- Invadiendo de alegría los corazones de los niños de las comunidades pesqueras y acuícolas más remotas y removiendo los sentimientos de solidaridad, unión y amor que caracterizan a la época decembrina, el Gobierno Bolivariano a través del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca) entregó juguetes a mil 234 pequeños de 11 estados del país.

Esta entrega forma parte de una serie de aportes realizados por los servidores de Insopesca, en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Barinas, Bolívar, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre y Táchira tiene como finalidad llegar hasta los niños que se encuentran en los sectores más precarios, para que ellos al igual que el resto de los venezolanos puedan disfrutar de esta época navideña.

Durante las entregas los pequeños disfrutaron en sus diferentes comunidades entre risas y cantos de pintacaritas, juegos, colchones inflables y actividades culturales haciéndoles llegar de esta forma, no sólo un juguete, sino el significado de la época decembrina, en el que lo más importante es extender una mano amiga a aquellos que lo necesitan.

Las entregas estuvieron organizadas por el Instituto pesquero en conjunto con los Consejos del Poder Popular de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (Conppa) y habitantes de estos sectores entre los que se encuentran los habitantes del refugio Graciano León, en el municipio Eulalia Buroz, estado Miranda, quienes luego de disfrutar de un almuerzo navideño junto a los servidores de Insopesca manifestaron su alegría por actividades como éstas que a pesar de las dificultades encienden la chispa de la época navideña.

“Con esta actividad nuestros hijos están viviendo un buen momento, comparten con todos los niños, pueden jugar, divertirse. Sólo en este gobierno los pobres estamos en primer lugar y aquí se demuestra eso”. Afirmó Carlos Rodríguez, habitante del Graciano León.

Por su parte, Heidi Rodríguez, quien es madre de un niño beneficiado expresó, “ver la sonrisa de mi hijo cuando recibió el regalo fue una felicidad muy grande para mí, verlo jugando y disfrutando, por eso estoy agradecida con el Gobierno Bolivariano que siempre está pendiente de nosotros en todo momento”.

Estas entregas continuarán en el transcurso del mes en los estados Carabobo, Delta Amacuro, Falcón, Lara, y Zulia, donde se seguirá beneficiando a cientos de niños que habitan en comunidades pesqueras de estas entidades. (FIN/ Isabel Gil)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s