Ejecutivo entrega 80 viviendas en la Rinconada

Caracas, 08 May. AVN.- En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobierno Bolivariano hizo entrega este domingo de 80 apartamentos en el complejo habitacional Cacique Tiuna, ubicado en la Rinconada, Caracas.

La entrega de esas viviendas de 70 metros cuadrados, distribuidos en tres habitaciones, dos baños, sala y cocina, estuvo a cargo del ministro de la Defensa, Carlos Mata Figueroa y la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

El acontecimiento fue transmitido este domingo simultáneamente al recorrido realizado por el Presidente de la República, Hugo Chávez, por la comunidad socialista La Limonera, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda, donde se entregaron 432 apartamentos en su primera etapa de construcción.

La jefa de Gobierno del Distrito Capital manifestó que con la entrega de estas viviendas en el complejo residencial Cacique Tiuna, se refleja el cumplimiento de la palabra del presidente Chávez de garantizar viviendas dignas para el pueblo.

“Con esta entrega cumplimos la meta de 800 apartamentos en esta segunda etapa”, manifestó Faría e indicó que próximamente se iniciará la construcción de la tercera etapa del sector habitacional que contará con 400 apartamentos.

El Gobierno Bolivariano inició este sábado el registro de la Gran Misión Vivienda Venezuela que será la base informativa para adjudicar los dos millones de unidades habitacionales que se construirán entre 2011 y 2017, empezando por 350.000 desde ahora hasta 2012.

Asimismo, Faría acotó que 40 familias que recibieron este domingo sus viviendas, procedían de tres refugios del sector La Rinconada. αΩ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s