Supuesta venta de apartamentos del edificio Universitario debe ser comprobada

Caracas, 06 May. AVN .- Los supuestos propietarios de 12 apartamentos del edificio Universitario, en la parroquia Candelaria, deben esperar que se haga oficial la medida de expropiación y luego comprobar que realmente hayan realizado la compra de los respectivos inmuebles.

Así lo informó este viernes Tatiana Vallenilla, miembro del Consejo Comunal Es mi casa, de dicha parroquia, durante una protesta realizada este viernes por la Asamblea de Ciudadanos en contra de la medida de expropiación anunciada por el Ejecutivo Nacional el pasado jueves.

Julio Rojas, coordinador de dicha organización, afirmó durante la protesta que en el edificio residen 20 personas que ya compraron sus apartamentos.

Ante esta afirmación, Vallenilla explicó que “la supuesta venta de estos inmuebles se tiene que comprobar, porque siempre se dijo que se estaban haciendo unos arreglos al edificio para ponerse en venta, y los primeros que se enterarían de esto eran los consejos comunales”.

Sin embargo, Vallenilla sostiene que los consejos comunales de la parroquia no fueron notificados de la compra de apartamentos en esta edificación.

El edificio Universitario está ubicado entre las esquinas Esmeralda y Pueblo Nuevo, en la parroquia Candelaria, y forma parte de las 30 edificaciones que serán utilizadas en los proyectos habitacionales anunciados por el presidente, Hugo Chávez, en consejo de ministros del jueves 5 de mayo.  αΩ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s