Nicolas Maduro visita el estado Carabobo

Nicolas Maduro junto a Cìlia Flores

Colectivo La Comunidad Al Día, En horas de la tarde de hoy Nicolás Maduro visitò el Estado Carabobo, dicho evento  se diò lugar  en  el Teatro Municipal de Valencia donde asistieron un gran numero de personas  tanto asì, que en la tolda Roja no habìa ni un solo espacio libre.

Ante la llegada de Nicolás Maduro perteneciente al Psuv,  hombre, digno, luchador, revolucionario vino acompañado de la Diputada Cilia Flores; Asimismo en el pódium se encontraba el  Legislador Miguel Flores, Laura Franco, Diputado Saúl Ortega, el Consejal acosta de Naguanagua, Nadeska Acosta Concejal Pablo Montoya Presidente de la Cámara Municipal de Valencia. Diputado Héctor Agüero, José Manuel Flores Welkis Lozada, del Buro político Regional, Nacional y Municipal. También estuvieron presentes los Alcaldes Bolivarianos del Estado Carabobo,  los diputados de la Asamblea Nacional electos por el Estado Carabobo .

El público asistente conformados por frentes socialistas campesinos, profesores, artistas, Afrodescendientes, militantes los medios Alternativos y Comunitarios , los medios del sistema publico Nacional, y las bases populares del estado Carabobeño entre otros, escucharon el discurso del Canciller Nicolás Maduro.

Al inicio del acto el Diputado Saúl Ortega saludo a todos los asistentes quien acotò que el 2012 nos plantea unas tareas fundamentales la revolución cada cierto tiempo cambia para lograr  grandes transformaciones. Esta revolución escogió el camino de la transformaciones,  el año pasado en las elecciones legislativas se jugaba el destino de la Patria si ellos hubiesen triunfado seria otra la historia, el 7 de Octubre es nuestro objetivo, que no queda un solo hombre o una sola mujer que no este claro en este asunto, pasado el tiempo de estas vacaciones, nos viene un trabajo arduo.

Adicionalmente el comandante que es el jefe político de este partido ha tomado una serie de decisiones políticas ademàs de tener  la visión global del país y del mundo, asì como siempre hemos acompañado las decisiones del Presidente Chávez.,  por lo tanto el candidato propuesto por el presidente es NICOLAS MADURO revolucionario luchador, este partido se ha hecho acompañante del movimiento obrero, sindical, por lo tanto dejó ahora en el micrófono al Candidato a Gobernador a Nicolás Maduro.

En este mismo orden de ideas el candidato a la Gobernación de Carabobo Nicolás Maduro emanò  un abrazo a todo el pueblo que hace vida en este estado, “para ser la sede de la conmemoración son los 200 años de la batalla de Carabobo Año Bicentenario, hombres y mujeres valientes y enraizados al Psuv representada por Cilia Flores, el grupo parlamentario, con el vicepresidente Diosdado Cabello, se diò a lugar  unos talleres con los cuatro estado centro occidental como vicepresidente de estas regiones a mi persona, aquí presente los equipos municipales, yo estoy comprometido con la masa obrera, luego saludo por equipo estadal y municipal”

En el taller se decidió invitar a todos los compañeros de la parroquia el 13 de Enero acotando que  se arranca el gran despliegue de las patrullas en todo el País.

El PSUV es la fuerza política y recoge nuestro pasado, ha venido poco a poco construyendo echando raíces con un compendio  de dirigentes a lo largo y ancho del país, como organizaciones como patriotas revolucionarios.

Este proceso del Presidente Chávez donde se lanzò la propuesta del partido ha ido tomando forma y ha pasado por dos congreso Fundacionales de renovación Profunda,

Y desde el año pasado la construcción de patrullas Patriotas que se organicen en una poderosa fuerza revolucionarios y revolucionarias, para la formación política de, ética y moral.

Estos últimos meses se han congregado a la vanguardia de nuestro pueblo, acompañando  mayoritariamente a la patria socialista.

Estamos llegando al proceso de consolidación de las bases v del partido transciende la vida de todos nosotros, con un proyecto de muchos años, El proyecto de liberación horas gloriosas hace 200 años liderado por Simón Bolívar y paso décadas y décadas de traición de la oligarquía que se enraizó en estas tierras.

También expresò sobre  la importancia de la  misión del Gran Polo Patriótico y la unidad del pueblo carabobeño, asimismo resaltò el rol de trabajo a realizar por todos el fin de semana en las diferentes mesas de trabajo, dijó que había que fortalecer las grandes misiones y rendir informes al Presidente de lo que se vaya haciendo en Carabobo, por otro lado, presento a la dirigencia política  revolucionaria el Cronograma de trabajo desde el 13 de Enero Hasta el 31 de Diciembre en Cuatro Fases; Inscripción de nuevos electores, reintegración de las patrullas registro, patrullaje casas por casa, y el acompañamiento en las elecciones del Estado.VC

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s